Ariana Grande responde las críticas sobre su cuerpo
En la última década Ariana Grande se a convertido en un referente y ha sabido destacar en diferentes ámbitos como la música, la actuación y la filantropía.
A través de su cuenta de TikTok la cantante Ariana Grande les pidió a sus fans que sea más cuidadosos con sus comentarios sobre su cuerpo (y el de cualquiera).
“Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos comentando sobre los cuerpos de las personas”, comenzó Grande. “Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, sea lo que sea… Saludable, insalubre, grande, pequeño, esto, aquello, sexy, no sexy… Simplemente no deberíamos. Realmente deberíamos trabajar para no hacer eso tanto. Hay maneras de felicitar a alguien o ignorar algo que ves que no te gusta y que creo que deberíamos ayudarnos mutuamente a trabajar”.
Los comentarios de Grande se deben a que sus fanáticos han estado preocupados por su apariencia física teniendo que aclarar que “Hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa“.
“El cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión más insalubre de mi cuerpo”, dijo Grande. “Tomaba muchos antidepresivos y bebía y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía como consideras saludable. Pero eso, de hecho, no era mi salud”.
Grande continuó: “Nunca se sabe por lo que alguien está pasando, así que incluso si vienes de un lugar amoroso y un lugar de cuidado, esa persona probablemente está trabajando en ello, o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sean amables el uno con el otro y con ustedes mismos”. Mira su video completo a continuación.
El inspirador mensaje de Ariana a sus fans
Y antes de finalizar su video Ariana Grande termino con un mensaje muy especial para sus seguidores, haciendo gala de su belleza natural, pues en el video se le vio sin maquillaje y con el pelo completamente recogido. “Y en tercer lugar, solo quería extender un poco de amor y decirles que son hermosos sin importar en qué fase se encuentren. Por cierto, no estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estas son mis ojos, así que no se asusten por eso, por favor, Dios mío”, finalizó.
Actualmente Ariana Grande se encuentra preparando una adaptación cinematográfica de Wicked, que se dividirá en dos películas.