EXIT FESTIVAL 2023 – DIA 2 CLAPTONE, SKRILLEX , ERIC PRYDZ, EPICA Y MUCHOS MAS CRUZARON LA FORTALEZA

 EXIT FESTIVAL 2023 – DIA 2 CLAPTONE,  SKRILLEX , ERIC PRYDZ, EPICA Y MUCHOS MAS CRUZARON  LA FORTALEZA

En la segunda noche del festival EXIT, más de 50.000 personas atravesaron las puertas de la Fortaleza de Petrovaradin para presenciar dos grandes y esperadas actuaciones.

El maestro de música electrónica ganador de un Grammy, Skrillex, se hizo cargo del escenario principal de Gorki List con un set que comenzó con una canción de éxito local, “Zvižduk u 8”.

Mientras tanto, el mts Dance Arena fue incendiado por el maestro Eric Prydz, ¡cuyo regreso la audiencia local había estado esperando ansiosamente durante toda una década! El sábado por la noche en el escenario principal de Gorki List comenzará con otro poderoso concepto femenino, liderado por Senidah, Mimi Mercedez, Sajsi MC y Kejt.

Después de su actuación, Claptone y Alesso se harán cargo de la cabina de DJ, mientras que Hot Since 82, Vintage Culture, Gioli & Assia (en vivo) y otros adornarán el escenario mts Dance Arena.

Gorki List Main Stage se abrió con potentes sonidos de guitarra, con las bandas Ground Zero, War Engine y Jenner, preparando el escenario para la actuación de la banda holandesa de metal sinfónico Epica y su espectáculo audiovisual.

Acto seguido subió al escenario Skrillex, el revolucionario de la escena de la música electrónica que se ha declarado con firmeza este año como suyo. Volviendo a EXIT después de nueve años con dos nuevos álbumes y un sonido completamente nuevo, Skrillex comenzó su set de casi dos horas con la exitosa canción local “Zvižduk u 8” de la leyenda de la música pop yugoslava, Đorđe Marjanović. Siguieron un nuevo éxito tras otro, incluidos “Rumble“, “XENA“, “Ratata” y muchos otros, acompañados de una producción espectacular, confeti y pirotecnia que llevaron el escenario principal de Gorki List a un punto de ebullición.

El templo de la música electrónica de EXIT, el colosal mts Dance Arena, acogió la tan esperada actuación del número uno absoluto de la escena mundial de la música electrónica, Eric Prydz, demostrando una vez más por qué ostenta legítima y consistentemente este título. Desde éxitos atemporales como “Missing” de Everything But The Girl hasta un final espectacular con su canción de culto “Opus“, Prydz llevó a las interminables hordas de fanáticos en un viaje musical desde los árboles de hoja perenne hasta su reconocible sonido Pryda. Junto a él, el dúo CamelPhat debutó en la pista de baile líder en Europa, y la cabina de DJ también fue conquistada por Space Motion, Human Rias, Coeus, Kristijan Molnar y Cosmic G.