EDC ORLANDO 2018 LLENO DE MUSICA Y MAGIA

 EDC ORLANDO 2018 LLENO DE MUSICA Y MAGIA

El fin de semana viernes 9 y sábado 10 de noviembre de Orlando se lleno de luz y música en los terrenos del festival, Technicolor Marching Band, Rebel Rockets, Electric Barbarellas, Party Animals y otros divertidos disfraces los saludaban debajo de filas de margaritas y linternas eléctricas iluminadas con luces de neón que colgaban de las copas de los árboles.

A lo largo del festival, los Headliners se reunieron en Elektra, una forma inminente que encarna la vitalidad del cuerpo humano que creó un faro de luz para recordar a los Headliners que todos compartimos una identidad vibrante debajo de nuestras personas individuales.

A medida que el sol se ponía cada noche, miles de luces de arco iris, producciones teatrales y atracciones de carnaval transformaron los terrenos en un patio de recreo con luz de neón. Paseos de carnaval a gran escala como el Zip Line, exclusivo de EDC Orlando, Dream Wheel con iluminación LED y los Skyhawk Swings fueron los favoritos del festival, ya que los Headliners dominaron la auténtica atmósfera de carnaval y disfrutaron de las impresionantes vistas de Orlando y las tres etapas. así como el Boombox Art Car y la Corona Electric Beach.

Tras su debut en EDC Las Vegas el pasado mes de mayo, una nueva versión de kineticFIELD se abrió camino en todo el país para los Orlando Headliners. Significando el segundo pilar de PLUR, kINeticFIELD mostró el significado de Kinetic Love como majestuosas figuras que custodiaban el corazón del festival. La estructura renovada, con 30 láseres, 16 máquinas de niebla, seis cañones de confeti, 12 chorros de CO2, placas de LED y 39 unidades de llama, albergó a algunos de los mejores artistas de la música de baile del mundo, como Martin Garrix, JOYRYDE y Alesso. Dillon Francis & Friends trajo un regalo especial a los Headliners el viernes con mini piñatas Gerald y una sorpresa junto a la reconocida artista Alison Wonderland. La puesta del sol de Tiesto el sábado marcó el tono para la noche final e iluminó el cielo de Orlando con el mayor conjunto del fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *