“Thunderflix” un netflix lleno de metal
Un servicio de streaming llamado “Thunderflix” acaba de lanzarse, lleno de contenido para los fans del metal.
¿Te imaginas un netflix pero solo con contenido del heavy metal? Pues su creador Samuel Douek si lo hizo. y es que la idea de la plataforma surgió debido a la incapacidad de encontrar contenido de alta calidad del género heavy metal así lo comento el mismo.
“la incapacidad de encontrar heavy metal de alta calidad para entretenerse como un fanático de la música de toda la vida”.
El servicio ya se encuentra disponible y los precios para contratarlo y sus suscripciones son las siguientes: El precio mensual ($6.66 dolares) o anual ($ 66.60 dolares) otorgándote acceso a documentales, películas, entrevistas, conciertos en vivo e imágenes detrás de escena. Es compatible con diversos dispositivos como los son: iPhone, AppleTV, Android, Roku y Amazon Fire TV, a la fecha de esta publicación).
Según el comunicado de prensa, la biblioteca de Thunderflix ya incluye contenido con algunos de los nombres más importantes del metal y el hard rock, incluidos Iron Maiden, Alice Cooper, Rage Against the Machine, Black Sabbath, Aerosmith y más. Del mismo modo, también se menciona al grupo de black metal de culto Watain, insinuando que el servicio también tiene la intención de atender al underground.
Douek planea que Thunderflix “sea la biblioteca principal de conciertos oficiales y películas que han salido en los últimos 30 años”, incluidos “conciertos que solo existían en VHS o DVD, incluso aquellos DVD que obtuvimos en los digipaks de edición limitada con conciertos adicionales o making ofs”. Además, ningún subgénero está fuera de los límites.
“Desde el death metal hasta la velocidad, pasando por el black, el thrash, el power y el folk… es importante que la gente sepa que Thunderflix está hecho por metaleros para metaleros”, declaró Douek. “¡No somos una gran corporación, somos metaleros que queremos disfrutar de nuestros conciertos y documentales! Queremos pagar a los artistas y sellos discográficos su cantidad justa. ¡Y queremos que todos lo disfruten!”