The Hives: canciones esenciales
Originaria de Fagersta, Suecia, The Hives se ha hecho de un lugar en el gusto de los amantes del rock, tanto por su música, puesta en escena y su carisma a la hora de interactuar con el público, formada en 1993.
Te puede interesar:El Corona Capital revelo su cartel:The Cure,Blur y Pulp
La banda está conformada por Howlin’ Pelle Almqvist(vocalita), Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem (guitarras), Dr. Matt Destruction (bajo) y Chris Dangerous (baterista).
The Hives se ha ganado una reputación como una de las bandas de rock más enérgicas y entretenidas en vivo, esto debido a su energía frenética y su actitud extravagante, es por eso que en esta ocasión nos encargamos de seleccionar cinco de sus canciones esenciales para que te des una idea de lo que puedes esperar en vivo.
Tick Tick Boom(2007)
De su álbum “The Black and White Album” (2007), esta canción se convirtió rápidamente en el himno de la banda por su explosiva combinación de elementos de garage rock y punk. Desde principio a fin te logra atrapar con su coro pegadizo y su energía desbordante.
Die, All Right!(2000)
Desprendida de su segundo trabajo discográfico Veni Vidi Vicious(2000), la palabra adecuada para describir esta canción seria “torbellino” es un torbellino de energía punk. Con una letra repetitiva y su voz intensa es una muestra del espíritu salvaje y desenfrenado de The Hives.
Main Offender(2000)
Nuevamente de su segundo disco Ven Vidi Vicious (2000), Los riffs de guitarra crujientes, el ritmo frenético y la voz enérgica de Pelle logran hacer la mezcla perfecta para crear una canción que te hará mover la cabeza y que explora el sonido característico de la banda.
Walk Idiot Walk(2004)
Uno de los sencillos y uno de los mayores éxitos de la banda. bajo unos contagios riffs de guitarras y su ritmo pulsante de las manos de Dr. Matt Destruction (bajo) y Chris Dangerous (baterista) la canción consigue tensar su energía implacable y con la letra sarcástica dan como resultado un clásico instantáneo de The Hives.
Hate to Say I Told You So(2000)
Terminamos este pequeño top con el sencillo que desde el 2000 se ha convertido en una de las canciones más icónicas de The Hives. Un ritmo frenético, riffs de guitarra inconfundibles y la voz carismática de Howlin’ Pelle Almqvist, la canción transmite la actitud desafiante y plasma el espíritu punk rock de la banda.