El día que Seinfeld casi salva a Frank Sinatra

 El día que Seinfeld casi salva a Frank Sinatra

La trágica muerte de Frank fue la noche del 14 de mayo de 1998, debido a un ataque cardíaco a los a los 82 años.

El día que Seinfeld casi salva a Frank Sinatra

Fue hace 25 años cuando la industria musical perdió a una de sus grandes figuras estamos hablando de Sinatra, quien lamentablemente sufrió un ataque cardiaco.

según informó el New York Daily News.

El día que Seinfeld casi salva a Frank Sinatra

La llamada fue a las 9:14 p.m y en apenas 4 minutos después los paramédicos llegaron a la casa de Sinatra y para las 9:35 p.m el cantante ya se encontraba en el hospital.

Te puede interesar:5 discos que hablan sobre las rupturas amorosas

Según Mike Smollen el jefe de bomberos, el rápido traslado se debió gracias a que las calles estaban casi vacías, esto debió a que casi todos estaban viendo el final de Seinfeld.

El episodio final de la serie fue visto por 76.5 millones de fanáticos.

En retrospectiva, Seinfeld lamenta un poco esta trama. Durante el The New Yorker Festival de 2017 (a través de Today), dijo:

“Había mucha presión sobre nosotros en ese momento para hacer un gran último espectáculo, pero lo grande siempre es malo en la comedia”.

Aún así, el episodio obtuvo una audiencia impresionante que, a su vez, puede haber permitido a una esposa decir “adiós” a su esposo.

Dos días después, el Daily News describió así la muerte de la estrella a los 82 años:

A las 9:14 p.m. del jueves, mientras cinco viejos amigos compartían recuerdos cariñosos de Sinatra en el elegante restaurante Morton’s de West Hollywood, se iluminó una línea de emergencia en el 911 de Beverly Hills. Un síndrome coronario agudo había golpeado al cantante más famoso del mundo.

“La llamada reportó un ‘problema médico desconocido’”, dijo el oficial de policía de Beverly Hills Mark Parker. “La derivamos al Cuerpo de Bomberos de Rescate de inmediato”.

Con las sirenas a todo volumen y las luces rojas parpadeando, una ambulancia con dos paramédicos y un equipo de bomberos de cuatro hombres corrieron a ayudar al presidente de la Junta de 82 años de edad, llegando a su casa en cuatro minutos.

“No había mucho tráfico”, dijo el jefe de Bomberos Mike Smollen, y señaló que el episodio final de Seinfeld de NBC-TV mantuvo las calles de Los Ángeles casi desiertas entre las 8 y 10 de aquella noche.

Cesar Ponce