MUSICA,RITMO Y FUROR EN LIVE OUT 2023
Tres escenarios de Heineken Silver Live Out fueron testigo de un sin fin de experiencias de ritmo, magia y furor
Ademas , en festival podían vivirse grandes momentos gracias a las activaciones y amenidades que acompañaban a éste, y ni qué decir de los photo opportunities que gozaron de gran popularidad por parte de quienes querían conseguir su mejor foto del recuerdo.
Odesza fue sorprendente en el escenario y a través de visuales espléndidos y una atmósfera cargada de sentimientos lograron seducir cada una de las almas presentes frente al escenario. Un show de percusiones fuera de serie, así como algunas voces invitadas, hicieron de su show una experiencia extraordinaria.
Un cierre épico en el Bacardí Stage fue Bizarrap, quien con sus múltiples Sessions se encargó de poner a saltar a todos haciendo estallar una bomba de energía de la que se pudo sentir su vibrar en cada centímetro del área.
En el Silver Studio fueron Buscabulla los que pusieron punto final a la noche en medio de un ambiente vivaz que guiaba el espíritu de los fans hacia un festín inolvidable.
Por su parte, el toque latino estuvo a cargo de La Doña y su habilidad para mezclar a la perfección sus raíces latinas con lo más actual de la cumbia y reggaetón.
Cayendo la noche, The Midnight y su synthwave se encargaron de hacer explotar toda la euforia en la zona, para finalmente continuar con el dúo francés The Blaze que no solo cautivaron con su música, sino con toda la producción audiovisual que traen consigo.
Melanie Martínez llegó al escenario para hacer despegar a todos a un universo construido con sus propias manos, a su paso una estela radiante provocada por las múltiples presentaciones que se encargaron de hacer de su séptima edición algo mágico e inolvidable.