Mötley Crüe y Def Leppard regresan a Monterrey
El pasado martes,19,000 asistentes se dieron cita en el Estadio Banorte para disfrutar de las bandas de los 80’s Motley Crue y Def Leppard, como parte de su gira mundial en estadios.
La banda encargada de abrir los conciertos en México fue Agora, quien comenzó en punto de las 19:00 hrs para dar paso a la banda liderada por Nikki Sixx, quienes abrieron su show con ”Wild Side” y “Shout At The Devil” donde Vince Neil daba la bienvenida a sus fans de todas las edades, incluso familias completas.
El show continuó con hits como “Don’t Go Away Mad”, ”Live Wire” y “Looks Than Kill” para pasar a un solo de guitarra ejecutado increíblemente por John5, quien está sustituyendo al guitarrista original Mick Mars en esta gira.
La banda interpretó un medley de covers de rock and roll y punk antes de ”Home Sweet Home” donde la banda pasó más tiempo en la pasarela, cerca de su público y el baterista Tommy Lee empezó la canción tocando el piano e interactuando más los asistentes. La noche continuó con los más grandes éxitos de la banda “Dr. Feelgood”, “Same Ol’ Situation” y “Girls, Girls, Girls” con un público cada vez más y más eufórico, para cerrar su parte del show con “Primal Scream” y ”Kickstart My Heart”.
En tan solo 30 minutos se adecuó el escenario para el show de la banda inglesa Def Leppard, quienes en punto de las 22:00 iniciaron su show con “Take What You Want” y “Let’s Get Rocked” y “Animal”, con Joe Elliot saludando en español, junto a los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell, Rick Savage y Rick Allen.
La noche continuó con temas como “”Foolin’, “Armageddon It”, “Love Bites”, para posteriormente pasar a una parte acústica con “When Love And Hate Collide”.
La atmósfera del show se tornó mas nostálgica con “Rocket” y “Bringin’ On The Heartbreak”. El baterista Rick Allen sorprendió con un solo de batería antes de “Hysteria” y “”Pour Some Sugar On Me”, siendo de las canciones más coreadas de la noche.
Después de casi 3 horas de lo mejor el rock de los ochentas, la banda cerró con “Rock Of Ages” y “Photograph”, mostrando en las pantallas imágenes de los mejores años de la banda. Sin duda y aunque el año vaya comenzando, este fue uno de los mejores conciertos del 2023