DALE MIXX MONTERREY ARDIENTE Y EXITOSO

 DALE MIXX MONTERREY ARDIENTE Y EXITOSO

Miles y miles de almas sedientas de música y baile se dieron cita en el Parque Fundidora para ser parte de la “máxima autoridad del perreo”, el festival Dale Mixx en su primera edición, haciendo de ésta un exitoso sold out.

Aunque del sol emanaban intensos rayos, éstos aterrizaban en el parque en forma de energía que parecía hacer fluir aún más la emoción de los asistentes, quienes con un vigor impresionante disfrutaban de cada una de las presentaciones que se vivieron sobre los escenarios Dos Equis y Calor.

El festival brilló majestuosamente durante el cierre del escenario Dos Equis, mismo donde aterrizó el dúo de la historia: Wisin y Yandel. Ataviados en un brillante rojo que hacía juego con las llamas que rodeaban a las tarimas, los también llamados “extraterrestres” arrancaron con fuerza al ritmo de “Ahora es”. Y a lo largo de su show grandes hits hicieron acto de presencia como “El teléfono”, “Pam Pam”. “Besos Mojados”, “Rakata”, entre muchos más. El show de W&Y fue ampliamente disfrutado por el público que, al ritmo del perreo, seguía los clásicos del reggaetón old school y lo más fresco de su repertorio

Con esta presentación digna de dioses fuimos testigos del último show de Wisin & Yandel en Monterrey; de su “última misión” en la ciudad.

Eran ya las 2 de la mañana y la gente que por horas estuvo esperando a Rels B continuaba eufórica contando los segundos para que saliera al escenario. El Dale Mixx lucía abarrotado. En solo un par de minutos el escenario Calor cobró vida por última vez en el día para recibir al rapero español, quien hizo retumbar todo el Parque Fundidora con éxitos como “A mí”, “Cómo dormiste?” y “Afro love”. Hit tras hit, Rels demostró por qué hoy en día es uno de los exponentes más fuertes del género y su nombre se posiciona en lo más alto. Lo vivido fue como un sueño para los presentes.

Tras vivir el momento bélico del festival, el cierre con Wisin & Yandel y Rels B fue deslumbrante. Durante sus últimas 3 horas de show, el Dale Mixx fue capaz de encender el espíritu de cualquiera que se encontraba en el lugar; capaz de hacer perrear hasta el suelo; capaz de originar fuegos artificiales en las mentes de sus fans para dejar una huella imborrable de lo que fue “la máxima autoridad del perreo”, el festival Dale Mixx. ¡Nos vemos en 2024!