Ada Divine Awakening festival concluye con actuaciones estelares y una limpieza de 2T de residuos
El festival Ada Divine Awakening reunió nuevamente a más de 500 asistentes de 40 países de todo el mundo.
Durante cinco días transformadores, los participantes profundizaron en el autodescubrimiento, mejoraron sus relaciones, se convirtieron en padres más conscientes, avanzaron en sus trayectorias y obtuvieron control sobre sus emociones y cada faceta de sus vidas.
El festival Ada Divine Awakening concluyó oficialmente con una iniciativa de limpieza de playas. Los asistentes, organizadores, facilitadores y voluntarios se reunieron para recoger casi dos toneladas de residuos de casi un kilómetro de playa salvaje en colaboración con la ciudad de Ulcinj, Ulcinj Riviera y DOO “Komunalne djelatnosti” – Ulcinj, junto con la iniciativa Remedies 20t Challenge.
El esfuerzo de este año superó al del año pasado, donde se recogió una tonelada y media de residuos, para evitar contaminar el océano.
El objetivo del festival ha consistido en guiar a cada participante de regreso a su esencia y ofrecer un lienzo en blanco y la limpieza de la playa ha sido una tierna forma de corresponder a la amable hospitalidad de Ada Bojana.
Desde sus inicios, el festival ha celebrado la belleza y vitalidad de Ada Bojana, correspondiendo su impecable hospitalidad por tercer año consecutivo.
Además de la ciudad de Ulcinj, Ulcinj Riviera y DOO “Komunalne djelatnosti” – Ulcinj, el festival recibió este año apoyo adicional del proyecto REMEDIES a través de la iniciativa Remedies 20t Challenge y la Fundación Recan.
EL festival también prestó especial atención a la ecología y la conservación del medio ambiente en colaboración con el proyecto “Every Can Counts” y con jóvenes artistas que transformaron latas de bebidas usadas en lienzos, dándoles nueva vida.
Tambien los visitantes recibieron un ingenioso recordatorio de la importancia del reciclaje en el esfuerzo continuo por proteger el planeta Tierra. Como en años anteriores, el festival concluyó su programación concienciando sobre la importancia de preservar ecosistemas únicos como el de Ada Bojana.