Tomorrowland 2023 – Brussels Airlines trasportara mas de 10,000 personas al festival
Brussels Airlines trae el mundo a Bélgica
Brussels Airlines también contribuye a que sea una experiencia memorable. En los últimos meses ha vendido más de 10.570 paquetes de vuelos. Amantes de la música tomorrowland de todo el mundo volarán desde 57 aeropuertos diferentes a Bélgica para el festival en los próximos días, haciendo un total de 125 vuelos de Brussels Airlines.
A bordo, las cinco nacionalidades más habituales son la española , suiza , británica , americana y noruega El año pasado, los cinco primeros se veían un poco diferentes: EE. UU. (casi el 12 %), Alemania (10,5 %), España (más del 7 %), Francia y el Reino Unido (ambos con un poco más del 6 %).
También este año, siete vuelos se transformarán por completo en #TMLpartyflights únicos. Eso significa que los pasajeros pueden disfrutar de un primer DJ set en vivo a 10 kilómetros de altitud. En el primer Partyflight del 19 de julio, el DJ belga Maori tocó su set. A bordo había pasajeros de 11 países diferentes, incluidos entusiastas estadounidenses, australianos, brasileños, chilenos y fiesteros de Tailandia y Hong Kong.
“Hemos sido un socio orgulloso de Tomorrowland durante 11 años, uno de los embajadores más maravillosos de nuestro país. También apoyamos totalmente el mensaje que el festival promueve en todo el mundo: ‘Live Today. Love Tomorrow. Unite Forever’. Compartimos esa misión , para reunir a personas de todo el mundo.
En 2012 organizamos los primeros Partyflights. También creamos los paquetes Global Journey que permiten a los viajeros internacionales combinar el festival tanto con su estancia en hotel o camping como con su transporte. En 2017, presentó Amare, el avión dedicado íntegramente al festival. Estamos convencidos de que lograremos muchas más grandes colaboraciones en el futuro”. – Michel Moriaux, responsable de marketing de Brussels Airlines.
El pájaro mágico no solo se verá en el cielo, sino también en el suelo. De hecho, el águila es un personaje del libro “Adscendo” y también cobrará vida en el escenario principal del recinto del festival.