Lost Frequencies y Bastille “Head Down”
Lost Frequencies ha tenido un año vertiginoso, desde un éxito comercial colosal hasta tocar en una gran cantidad de los mejores y más grandes festivales del mundo, incluidos Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields y más.
El productor y artista en vivo belga ha estado superando los límites del house y el pop. música de la última década. Bastille, la banda favorita del Reino Unido con ventas multimillonarias conocida por clásicos que incluyen “Pompeii” con más de 3.900 millones de reproducciones globales y “Happier” que acumula más de 4.900 millones de reproducciones, reúnen su sonido que reúne tanto firma de la música dance melódica y conmovedora de Lost Frequencies, junto con la meticulosa composición de canciones de Bastille en un himno certificado sobre aceptar el ahora y no ser tan duro contigo mismo: un mensaje conmovedor para iniciar el Año Nuevo.
Lost Frequencies en producción es un caleidoscopio de emociones (alegría, nostalgia e introspección), cada nota es una pincelada que pinta el lienzo de la imaginación del oyente, mientras las melodías de Bastille actúan como llaves, abriendo puertas a cámaras ocultas de la psique, invitando a los oyentes a explorar el laberinto de sus pensamientos y sentimientos.
El sonido de Lost Frequencies y Bastille no se escucha simplemente; se siente como una experiencia inmersiva que trasciende los límites del género y deja una marca indeleble en la conciencia del oyente